La policia emitió una gacetilla informando que en las primeras horas de este jueves, la sala del comando radioeléctrico  tomó conocimiento vía telefónica de la  sustracción de una garrafa de 10 kg ocurrido en calle Saldaña Retamar entre concepción del Uruguay y Concordia.

Tras una rápida actuación del personal de calle, quienes realizaron  una intensiva búsqueda en la zona, lograron visualizar a un grupo de jóvenes masculinos quienes circulaban a pie por calle Rogelio Martínez y Concordia, donde estos, al ver el móvil policial se dan a la fuga, dejando en la vereda una garrafa de similares características a la sustraída.

Ante tal situación se procedió a comunicar al fiscal de turno, quien ordenó el secuestro preventivo mediante acta. Se dio intervención a personal de la División Investigaciones, quienes  recepcionaron la denuncia al damnificado continuándose con la causa correspondiente.

Fuente: Turno Mañana Villaguay

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/ROBO-DE-GARRAFAS-E.jpg?fit=500%2C350https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/ROBO-DE-GARRAFAS-E.jpg?resize=150%2C150radiointegralSociedadLa policia emitió una gacetilla informando que en las primeras horas de este jueves, la sala del comando radioeléctrico  tomó conocimiento vía telefónica de la  sustracción de una garrafa de 10 kg ocurrido en calle Saldaña Retamar entre concepción del Uruguay y Concordia. Tras una rápida actuación del personal de...Con la Fuerza de su Gente!!!