Martín Fierro Campeón del Clausura 2017

Martín Fierro Campeón del Clausura 2017

Ayer se disputó la gran final del torneo Clausura UDL 2017 y Martín Fierro se coronó campeón tras derrotar a Roma por 1 a 0, con gol de Sebastián Saucedo.

En el marco de la gran final, el “Imperio Romano” de la ciudad de Ramírez se vestía de fútbol, Martín Fierro arribaba al reducto con la mínima diferencia a favor, después de derrotar en el “Jeannot Sueyro” a Roma, por 3 a 2. Aunque nada estaba cerrado, los “Romanos” tenían el invicto en su casa y sus mejores actuaciones, las desempeñaron allí.

Hernández daba el pitazo inicial y el local intentaba primero, por medio de pelota parada. Acosta disparaba al arco rival pero Maxi Brown evitaba la caída de su valla, desplegando el manotazo al balón que direccionaba hacia su ángulo izquierdo.

El Fierro respondería con continuas ocasiones. Primero Franco, quien hizo paralizar a la parcialidad local, cuando sorprende desde mitad de cancha, con un remate que casi se mete en el ángulo derecho del arquero.

En el trayecto de la primera etapa, Martín Fierro tuvo las ocasiones más claras a través de Cuder y un espléndido Sebastián Saucedo que estaba encendido. Roma, sólo proponía con envíos de pelota parada.

En el segundo tiempo, el Fierro fue más inteligente y controló el partido. A los 22 minutos, Sebastián Saucedo abría el marcador, tras un tiro libre ejecutado que destina en el ángulo derecho del arquero. Los macienses deliraban con semejante gol y expresaban su alegría.

Con el 1 a 0 arriba, 4 a 2 en el global, el equipo del Toti, fue mucho estratégico aun y Roma jamás pudo quebrar la muralla defensiva e inquietar.

Tras el pitazo final de Hernández, Martín Fierro se consagró Campeón del  Torneo Clausura 2017.

Durante la ceremonia, el presidente Daniel Koch felicitó a los equipos y terminaron posando para la clásica foto final.

Después, el capitán del Fierro, Adrián Libert recibió la copa (sumando su cuarto trofeo con la institución) compartiéndola con sus compañeros y después celebrar con la gran cantidad de hinchas que viajaron hasta esa ciudad.

Radio Integral Maciá

Video: TELEMA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *