UDL Nogoyá-Tala: Se confirmó el horario de la Gran Final

UDL Nogoyá-Tala: Se confirmó el horario de la Gran Final

Roma de Ramírez y Martín Fierro, se verán las caras nuevamente este sábado en el “Imperio Romano” en el marco de la segunda final del Clausura 2017 de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala.

Días pasados, dirigentes de los clubes protagonistas de la final y miembros de la organización del torneo, llegaron al acuerdo de disputar el segundo chico a las 16:00 hs. debido a que el equipo local no posee iluminación en sus instalaciones para desarrollar el encuentro en horas de la noche y que Martín Fierro, ese día tendrá el regreso de su tradicional festival de doma, a cuya organización estará abocada gran parte de su comisión directiva. Pero como se prevé altas temperaturas para ese horario, se decidió demorarlo una hora más y se confirmo que el encuentro se disputará a las 17:00 hs.

Recordemos que en el partido de ida, Martín Fierro venció a Roma por 3 a 2, estableciendo la mínima ventaja que lo diferencia en el global ante su par. Aunque nada  está cerrado y el local viene invicto en su reducto.

¿Podrá Roma revertir la historia? ¿Podrá Martín Fierro repetir el logro del año pasado? Solo resta esperar hasta el sábado a las 17:00 hs. Para saber quién será el nuevo Campeón.

Radio Integral Maciá