El trabajo para dar con el texto aprobado se realizó en conjunto con los diputados provinciales. Además, fueron recibidos, escuchados y se tomó nota de las recomendaciones a distintos actores sociales, productivos y de profesionales.

El objetivo primordial de la norma destaca “la protección de la salud humana, de los recursos naturales y ambiente y de la producción agropecuaria, mediante el adecuado, racional, responsable y correcto uso de productos fitosanitarios, contribuyendo a la calidad de los alimentos y materias primas de origen vegetal, al desarrollo sostenible y a minimizar el impacto ambiental que pudieren generar estos productos”.

La iniciativa fue firmada por los senadores de Cambiemos Francisco Morchio y Nicolás Mattiauda y los representantes del Frente para la Victoria Mario Torres, Ángel Giano, Daniel Olano y Aldo Ballestena.

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/banca.jpg?fit=500%2C333https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/banca.jpg?resize=150%2C150radiointegralAgroPolíticaEl trabajo para dar con el texto aprobado se realizó en conjunto con los diputados provinciales. Además, fueron recibidos, escuchados y se tomó nota de las recomendaciones a distintos actores sociales, productivos y de profesionales. El objetivo primordial de la norma destaca “la protección de la salud humana, de los...Con la Fuerza de su Gente!!!