Finalmente, y luego de ser postergado, el día de hoy rodará la pelota que dará inicio a la undécima edición del torneo organizado por el Club Atlético Maciá.

Esta edición del torneo se jugara con sistema de doble eliminación y el trofeo que se pondrá en juego llevara el nombre de un ferviente colaborador de la institución  “Roja” : Conrado Lauphan.

El puntapié inicial lo darán el último campeón, Ramsar de Basavilbaso, que enfrentará a Salud Publica de Villaguay a las 21 horas.

En el segundo turno de esta primera fecha, hará su debut el anfitrión, Atlético Maciá, que enfrentara a Atlético Lucas González.

La segunda jornada de la primera fase, se efectuara mañana jueves también en el mismo horario, donde en el primer turno se enfrentarán Ferrocarril de Nogoyá y 25 de Mayo de Victoria, mientras que en segundo turno lo harán Sarminto de Villaguay y Ferrocarril de Mansilla.

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Copa-CAM-018.jpg?fit=600%2C399https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Copa-CAM-018.jpg?resize=150%2C150radiointegralDeportesFinalmente, y luego de ser postergado, el día de hoy rodará la pelota que dará inicio a la undécima edición del torneo organizado por el Club Atlético Maciá. Esta edición del torneo se jugara con sistema de doble eliminación y el trofeo que se pondrá en juego llevara el nombre...Con la Fuerza de su Gente!!!