Por la primera final del torneo Clausura 2017, Martín Fierro venció 3 a 2 a Roma de Ramírez.

En el “Jeannot Sueyro” de la ciudad de Maciá, se disputó el primer chico en el marco de la final del Torneo Clausura. A penas a segundos de haber iniciado el partido, Roma aprovechó la frialdad del conjunto local, y desde una pelota parada, con ayuda de las distracciones defensivas, Friss ponía el 1 a 0.

El Fierro salió rápidamente en busca del empate por medio de ocasiones de Bruno Franco y Sergio Cuder que no lograron concretarse. Pero el oriundo de Villaguay tendría revancha a los 23′ para establecer el 1 a 1.

La escuadra Azul y Blanca continuaría hiriendo a la línea defensiva visitante y tras una gran jugada de Sebastián Saucedo, que habilita el ingreso de Adrián Libert para que a los 37′, estableciera el 2 a 1 parcial.

Cuando parecía que el Fierro se iba al vestuario con el marcador en ventaja, otra distracción defensiva del local en pelota parada, hizo que Mayorá de cabeza marcara la igualdad a los 2′ del tiempo adicional.

En el segundo tiempo, Martín Fierro continuó con el mismo fervor y a los 54′, la figura del partido, Sebastián Saucedo, establecía la diferencia, por 3 a 2.

Desde allí el Fierro siguió dominando y pudo haber aumentado la diferencia, pero la suerte esquivó sus acciones.

Así formó Martín Fierro
Así formó Roma

Dentro de 7 días, se disputará la revancha en el “Imperio Romano” de la ciudad de Ramírez. Nada está cerrado y apenas es mínima la diferencia, la emociones se harán sentir a partir de las 16: 00 hs en lo que será la segunda final del torneo Clausura UDL 2017.

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Fierro-Roma.jpeg?fit=540%2C278https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Fierro-Roma.jpeg?resize=150%2C150radiointegralDeportesPor la primera final del torneo Clausura 2017, Martín Fierro venció 3 a 2 a Roma de Ramírez. En el 'Jeannot Sueyro' de la ciudad de Maciá, se disputó el primer chico en el marco de la final del Torneo Clausura. A penas a segundos de haber iniciado el partido,...Con la Fuerza de su Gente!!!