Martin Fierro y Roma tienen día y horario para disputar la 1ra final

Martin Fierro y Roma tienen día y horario para disputar la 1ra final

Este sábado 23 de diciembre, a partir de las 19:00, el “Jeannot Sueyro” será el escenario del primer encuentro de la gran final del torneo Clausura UDL 2017.

Los enfrentamientos entre Martín Fierro y Roma de Ramírez siempre fueron de lo más atractivo y apasionante por su fervor y emocion, dos equipos luchadores que no arrojan la toalla y hasta que no se escuche el silbato final, dejan todo en la cancha.

Para retroceder en el tiempo, no debemos irnos tan lejos. En el año 2015, los protagonistas se midieron en 4tos de final.

En la ida, Martín Fierro triunfaría en su casa por 2 a 1 ante los de Ramírez. Los goles fueron convertidos por Martín Troncoso y Juan Miño. El descuento para la visita, fue desde los doce pasos a través de Acosta.

Ocho días más tarde, en el “Imperio Romano”, el local igualaría en el global tras ganar 2 a 1 y pasaría a semifinales por medio de los penales.

En 2016, los enfrentamientos entre Martín Fierro y Roma, sólo se dieron en la fase regular.

Durante el Apertura, jugando de local, los de Toti Guzmán ganarían 2 a 1 con goles de Sebastián Saucedo y Héctor Miño de penal.

Meses más tarde, chocarían en Ramírez. Allí, nuevamente Martín Fierro triunfaría por 2 a 1 con goles de Nicolas Cuello de penal y Santiago Correa.

De esta manera, el conjunto maciense construía el sendero que lo llevaría a consagrarse campeón del Clausura.

Habrá que esperar hasta el sábado para que Martín Fierro y Roma escriban el primer capítulo de la gran final del torneo Clausura UDL 2017.

Radio Integral Maciá